Espacio contratado


Paciencia, solidaridad, amabilidad, puntualidad, tolerancia y comprensión son los valores que se resaltaron en la Celebración por el Día Nacional de la Salud y del Buen Trato al Paciente, que se realizó el martes 13 de agosto en el frontis del nosocomio huaralino, con la finalidad de concientizar a las personas sobre el significado de estar enfermo y la necesidad de centrar en el paciente la atención con buen trato.

En este evento se brindó información sobre los derechos y responsabilidades de los usuarios, se desarrollaron sociodramas y juegos recreativos sobre el tema, además se ofrecieron consejerías en prevención del cáncer y medida de presión arterial. La celebración culminó con la Vacunación Simbólica “Inyectando Buen Trato” a los trabajadores y público en general, a cargo de la Terapia de la Risa de nuestra Institución. 

“Continuaremos sensibilizando al personal de salud, asistencial y administrativo sobre el buen trato hacia los usuarios, el objetivo es lograr el cambio de actitud en los trabajadores y de esta manera recuperar la confianza de nuestros usuarios”, señaló el Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral - Chancay y Hospital de Huaral, Dr. Aldo Claros Carbajal. 

En este evento participaron; el Director Ejecutivo de Gestión de la Calidad y Seguros de la DIRESA, Dr. Mirko Molina Morote; la Sub Directora de la Red de Salud y Hospital de Huaral, Dra. Carmen Sánchez Veintimilla; el Jefe de la Unidad de Gestión de la Calidad, Dr. Luis Hospinal Moori; los jefes de los departamentos, unidades y servicios, trabajadores del Hospital y público en general.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más