Espacio contratado


Un obrero muerto y un ingeniero herido dejó un derrumbe de tierra y rocas dentro de un socavón de la mina Santander, en el distrito de Santa Cruz de Andamarca, en la provincia de Huaral.

La desgracia ocurrió la madrugada del jueves, cuando un grupo encargado de la colocación de explosivos, trabajaba en el subnivel 4043 del lado sur de la mina.

El repentino deslizamiento de tierra dejó atrapado entre los escombros al cargador de explosivos Heraclio León Quispe Osorio (39), quien falleció en el acto. En tanto, el ingeniero de seguridad Javier Roni Zanabria Párraga sufrió lesiones graves en el cráneo y fue trasladado a la clínica Ricardo Palma de Lima.



About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más