Espacio contratado


El pueblo de Carac, capital del distrito de 27 de noviembre, a 76 km. al este de esta ciudad, carretera afirmada y dos horas de viaje, celebra su fiesta costumbrista del "Rodeo" el señalamiento y marca  de ganados vacunos, los seis capitanes de los parajes de  Raccha,  Quiman, Pullao, Calanuyco y otros, preparan una variedad de potajes de platos  típicos y criollos para atender a los cientos de visitantes que viajan al pueblo de Carac para disfrutas de las serie de actividades, que son amenizados por Banda de músicos, orquestas folclorista y artista vermiculares.


Mañana, lunes 19, el día central de la fiesta una gran algarabía, todo los  presente están obligado a comer y beber; de lo contrario son castigados con un vaso lleno de licor combinado, son costumbres ancestrales que todo los presente tienen que participar en  nuestra fiesta , así enfatizo el comunero notable del pueblo don  José Espinosa Pariasca.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más