Espacio contratado


El Servicio de Planificación Familiar y Promoción de la Salud del Hospital “San Juan Bautista” de Huaral en coordinación con la Estrategia Sanitaria de Salud Reproductiva de la Red de Salud Huaral - Chancay, vienen desarrollando diversas actividades con motivo del Día de la Planificación Familiar que se celebra el 3 de agosto de cada año.

Entre las actividades tenemos la FERIA INFORMATIVA SOBRE SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA, QUE SE REALIZARÁ EL DÍA VIERNES 02 DE AGOSTO EN LA PLAZA DE ARMAS DE HUARAL. Así como charlas educativas sobre Planificación Familiar, del 30 de julio al 2 de agosto en el Hospital de Huaral y Establecimientos de Salud. Y también se llevará a cabo una Campaña de Descarte de Cáncer de Cuello Uterino y Cáncer de Mamas, el día jueves 01 de agosto en el Centro Detector del Cáncer.

El Día de la Planificación Familiar, se celebra con la finalidad de lograr que las mujeres y hombres tengan acceso a la información y a los servicios de la más amplia gama de métodos anticonceptivos para hacer uso de su derecho a la planificación familiar y regular su fecundidad de acuerdo a sus ideales reproductivos. Así como sensibilizar a las madres de familia para la acción en el uso individual, consentido y adecuado de los métodos de planificación familiar que permitirá disminuir embarazos no deseados.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más