Espacio contratado



Ha llegado el momento que todos esperaban, ya puedes adquirir tus entradas Mundial Brasil 2014. El torneo internacional de fútbol más prestigioso y aclamado a nivel internacional, se acerca cada vez más. Brasil será la sede que albergará a partir del 12 de junio 2014 a las mejores selecciones del mundo en un mismo evento, las cuales se batirán en memorables duelos buscando coronarse como el campeón de fútbol masculino a nivel mundial. Únete a la fanaticada de tu selección y disfruta en directo de los mejores partidos ¡No te lo pierdas!

Con más de ochenta años de trayectoria, la Copa Mundial de la FIFA o Copa Mundial de Fútbol es considerada la competencia más importante de la disciplina a nivel internacional, la cual cuenta con dos fases fundamentales: el periodo clasificatorio en el que participan aproximadamente doscientas selecciones de los diferentes continentes, así como la fase final llevada a cabo cada cuatro años en una sede determinada previamente, en la que participan los 31 equipos que sortearon exitosamente la primera fase.

Durante la ciclo inicial de encuentros clasificatorios, participan las seis asociaciones de fútbol más importantes del mundo: AFC (Confederación de Fútbol de Asia); CAF (Confederación Africana de Fútbol); Concacaf (Confederación de Fútbol Asociación Norte, Centroamérica y el Caribe); Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol); OFC (Confederación de Fútbol de Oceanía) y la UEFA (Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas).

Esta etapa se lleva a cabo a lo largo de varios meses de reñidos encuentros entre un número determinado de representantes por asociación, el cual es definido previamente por la FIFA y que actualmente se distribuyen en trece cupos para la UEFA, cinco para CAF, cuatro para Conmebol, cuatro para AFC, tres para Concacaf y uno para OFC, todos ellos sumados al equipo anfitrión del evento –en este caso la selección de Brasil- quienes protagonizarán el mes más importante del mundo en cuanto a fútbol se refiere. Apoya en directo a tu selección en esta nueva edición del la Copa y compra ya tus entradas Mundial Brasil 2014 en Ticketbis.

A su vez, la época de mayor tensión y expectativa de la Copa Mundial de Fútbol viene siendo la etapa final de encuentros entre los mejores equipos de cada asociación, quienes durante un mes intenso y lleno de emociones, entregan lo mejor de sí para escalar posiciones y sumar puntos acercándose cada vez más a la tan esperada gran final. La verdadera pasión del fútbol se disfruta en directo, vive las mejores jugadas en directo y compra ya tus entradas Brasil 2014.

A lo largo de la historia del Mundial, se han empleado diferentes sistemas de competición para conocer al prestigioso campeón del torneo. Aún así, lo común y preestablecido año tras año, es que se realicen dos rondas de encuentros en las que los equipos participantes son divididos en grupos de a cuatro -a excepción de casos particulares- los cuales son determinados por el comité organizador, quien procura evitar grupos con selecciones de una misma confederación en conjunto, a excepción de la UEFA quien cuenta con el mayor número de cupos del campeonato.

En el transcurso de la competencia, cada equipo va acumulando puntos en función de sus resultados en cada uno de los encuentros pautados, los cuales hasta la fecha se dividen en tres puntos por victoria, uno por empate y cero por derrota. En caso de que existiesen dos equipos en un mismo grupo con la misma puntuación, se toman en cuento otros aspectos determinantes como la mayor diferencia de goles, mayor número de goles anotados, entre otros. Disfruta de estos emocionantes momentos desde las gradas y adquiere ya tus entradas Mundial Brasil 2014.

El anuncio de la fecha de inicio de este prestigioso campeonato no es la única noticia que causa expectativa entre la fanaticada de la disciplina, puesto que el país anfitrión que recibirá el magno evento del fútbol mundial, también es uno de los sorteos más esperados en torno al Mundial de Fútbol. El afortunado para este Mundial 2014 fue Brasil, el cual contará con impresionantes estadios de gran capacidad.

A lo largo de la historia, la sede de la copa ha sido únicamente un mismo país, a excepción del Mundial 2002 que se llevó cabo en Corea del Sur y Japón, lo cual resultó en un proceso logístico complejo y sumamente costoso.

Para la selección del país anfitrión, la FIFA establece diferentes requisitos y parámetros obligatorios, especialmente en cuanto a infraestructura, lo que ha incluido durante los últimos años que el país cuente al menos con entre ocho y diez estadios que superen la capacidad de 40.000 espectadores. A su vez, la selección de la sede a partir del próximo mundial, contará con la posibilidad de postulación de cualquier país a excepción de aquellos que hayan albergado recientemente algún otro torneo. Disfruta desde las ciudades más imponentes de tierras brasileras, los mejores encuentros de este magno evento futbolístico y compra ya tus entradas Mundial Brasil 2014.

Para este próximo Mundial Brasil 2014 el campeonato contará con imponentes infraestructuras ubicadas en ciudades como Sao Paulo, Salvador, Belo Horizonte, Brasilia, Río de Janeiro, Cuiabá, Curitiba, Fortaleza, Manaus, Natal, Porto Alegre, Recife y Salvador, albergando desde 41.000 hasta 76.000 espectadores en cada uno de los estadio propuestos para el gran evento.

Asimismo, con un 70% de las votaciones tanto del Comité Organizador como de miles de seduidores, ya se conoce el nombre del nuevo balón oficial de la Copa Mundial 2014. Bautizado como Adidas Brazuca e inspirado en diversos elementos de la cultura brasileña, este importante ícono del campeonato, da origen a su nombre gracias al término con el que frecuentemente los ciudadanos hablan de sí mismos. Coloquialmente Brazuca significa Brasileño.

La expectativa que gira en torno a la celebración de este prestigioso y reconocido campeonato no se hace esperar. Estas más de 10 ciudades se preparan para recibir a fanáticos de todas partes del mundo que con pasión y entrega apoyarán a sus respectivas selecciones desde el campo. No te quedes sin formar parte, únete a tu hinchada nacional y compra YA las mejores entradas Mundial Brasil 2014 en Ticketbis.





About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más