Espacio contratado



Las emociones, expectativa y tensión no se hacen esperar, pues ha llegado el momento de disfrutar del acontecimiento deportivo más esperado del año, el Mundial Brasil 2014. Tras años, meses y semanas de espera, finalmente puedes adquirir las mejores entradas Partido Inaugural Mundial 2014, evento que marca el inicio del torneo más prestigioso del mundo en lo que a fútbol se refiere.


La cita confirmada es el próximo 12 de junio en el Estadio Arena de la ciudad de Sao Paulo y tu no te lo puedes perder. La verdadera pasión del fútbol se vive desde las gradas y en Ticketbis hacemos posible que formes parte de esta gran noche llena de sorpresas ofreciéndote las mejores entradas Partido Inaugural Mundial 2014. ¡No dejes pasar la oportunidad!


http://www.ticketbis.com.pe/entradas-mundial-brasil-2014/ca2171





About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más