Espacio contratado


Al parecer los vecinos del Parque de los sueños estarían experimentando situaciones negativas, pues a la mala remodelación del Parque por parte de la Municipalidad Provincial de Huaral, ahora se suma el hecho de que habrían aparecido plantas de marihuana en el lugar.

Los vecinos de la zona están totalmente mortificados ya que manifestaron que por las noches sujetos desconocidos llegan al lugar y se quedan hasta la madrugada, al parecer serian personas dedicadas a este ilícito negocio.

Como se sabe este Parque es conocido por la poca seguridad que representa, ya que por las noches se producen asaltos y esto se debe a que no hay presencia del Serenazgo ni de la policía por la zona.

 Los vecinos del lugar hacen un llamado a las autoridades competentes que tomen cartas en el asunto, ya que alrededores hay muchos niños que juegan en el Parque y lo que se quiere es evitar alguna desgracia.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más