Espacio contratado


Dos muertos y diecisiete heridos fue el saldo del choque frontal entre el bus de la empresa Turismo Rosario quien se dirigía de Lima a Huari y el ómnibus de la empresa Sullana Express, en el Kilómetro 104 de la carretera Panamericana Norte, sector de Rió seco – Chancay.

Los fallecidos fueron identificados como Abel Isaac Alfaro Osori de 25 años y Edwin Remigio Bonilla de 28.

El hecho sucedió ayer cuando un ómnibus de la empresa Turismo Rosario AOE-975, que iba de sur a norte, se empotró contra la parte posterior de otro bus de la empresa Sullana Express D7P-955 que se encontraba estacionado por un desperfecto.

Nueve heridos fueron atendidos en Emergencia del Hospital de Chancay, la mayoría de las víctimas por este accidente vehicular presentaban cortes en diferentes partes del cuerpo así como policuntosiones moderadas, informó la Dra. Amalia Ávalos Chúmpitaz, Directora Ejecutiva del Hospital de Chancay.

La Dra. Ávalos Chúmpitaz indicó que los heridos recibieron atención médica especializada por un grupo de médicos y traumatólogos así como personal de enfermería de este nosocomio, recalcando que el Hospital de Chancay cuenta con un plan de contingencia para atender esta tipo de emergencias, sobre todo durante el feriado largo.

LISTA DE HERIDOS DEL HOSPITAL DE CHANCAY

ARQUIÑEJO PANTOJA ARMANDO          53 AÑOS
CUEVA ROCA HONORATA                        40 AÑOS
CAMPOS CUEVA MARY                             10 AÑOS
CAMPOS CUEVA ELMER                          14 AÑOS
CHAVEZ CALUDIO EDGAR                        41 AÑOS
ROSAS RUIZ JUAN                                       61 AÑOS
ASEVEDO TRUJILLO FAUSTINO               39 AÑOS
HILARIO VAQUERISO JUAN                        51 AÑOS
ACEVEDO HUAROC NADAYLIN                10 AÑOS

Fuente: huaral en linea


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más