Espacio contratado


El regidor Jorge Aída Watanabe dijo que este 9 de agosto se verá en sesión de consejo la solicitud de suspensión del alcalde de Huaral Víctor Bazán porque es perder el tiempo “En Huaral desde el año pasado estamos con las manías de suspensiones y vacancias hasta a mi me presentaron mi vacancia y nos prosperó. Para mi particularmente es una pérdida de tiempo hay cosas más urgentes que ventilar en Huaral” dijo
NO quiere salvar al alcalde

Aida Watanabe precisó “No es por salvar al alcalde porque muchas veces los funcionarios retrasan la labor”.



A favor de la suspensión
Del mismo modo, el regidor Crisanto Huamán Jerí opinó sobre el pedido de suspensión del alcalde de Huaral y expresó que sí está a favor de la suspensión porque Víctor Bazán no 
facilitó la entrega de información teniendo en cuenta que Gerentes son cargos de confianza del alcalde. De ser suspendido el alcalde el regidor Crisanto Huamán asumiría la alcaldía de Huaral.


En otro momento el regidor dejo entrever que seguirá en política y le deseó suerte a Víctor Bazán de ostentar la reelección en la alcaldía provincial.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más