Espacio contratado


Gran incertidumbre viven los comuneros de la comunidad campesina de Aucallama en la provincia de Huaral ante la amenaza de invasión de terrenos.

Según los pobladores, un grupo de 20 personas se encuentran armados en el kilómetro 65 de la variante del Pasamayo, a la altura de la carretera Panamericana Norte.

En medio de los enfrentamientos con los invasores, Miguel Huaya, integrante de las rondas campesinas, recibió un impacto de bala en la cabeza y se encuentra internado en el hospital de Chancay.

En tanto, Carmen Castillo, presidenta de esta comunidad, denunció que al parecer la policía estaría coludida con los posesionarios de terrenos.


rpp

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más