Espacio contratado



El suboficial de Tercera de la Policía identificado como Luis Enrique Zanabria Coloma (22), fue asesinado a balazos por dos sujetos que lo interceptaron en plena calle, a sólo unas cuadras de su vivienda ubicada en la urbanización Las Gardenias de Pro en Los Olivos.

El joven se dirigía a su centro de labores en la jefatura policial de Huaral, lugar donde labora desde el año 2009. Testigos aseguran que la los desconocidos habrían estado siguiendo al agente policial para dispararle a quemarropa, por lo que se presume que el móvil del crimen fue un ajuste de cuentas.

Los familiares de Zanabria llegaron a la Morgue Central de Lima, donde manifestaron sus sospechas acerca de que el crimen habría sido planificado, pues el joven había participado en la captura de bandas criminales en Huaral, por lo que no descartaron que lo hayan estado amenazando.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más