Espacio contratado



Un mototaxista de 24 años fue asesinado en Huaral cuando se encontraba hablando en la puerta de la casa de uno de sus amigos, ubicada en el jirón Cusco, en la urbanización Victoria Baja.

Omar David Quillay Laurente recibió aproximadamente cinco balazos tras ser abordado por tres sujetos desconocidos, según información policial. Luego de ser auxiliado por vecinos, fue trasladado al Hospital San Juan Bautista, pero llegó ahí sin vida.

POSIBLE DISPUTA POR CUPOS
Las primeras investigaciones policiales dan cuenta de que la víctima registra antecedentes por delitos contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado. Además, Roberto Carlos Díaz Castro (29) era la persona con quien conversaba. Este último se desempeña como dirigente de construcción civil en Chancay y anexos.

La Policía investiga el hecho y no descarta un ajuste de cuentas. Se presume también de que el móvil del homicidio sería la disputa de cupos de trabajos que existe entre los sindicatos de construcción civil.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más