Espacio contratado


Cinco ciudadanos dos de ellos no identificados fueron víctimas de las “peperas” en el fin de semana largo. Los hombres fueron hallados inconscientes en plena vía pública en zonas como: Retes, Av. Victoria Baja, Parque La Aurora y Calle Las Américas.

Según informo el Personal de Serenazgo, ellos habrían sido víctimas de las “peperas” quienes aprovechan las fiestas nocturnas para colocar somníferos en sus bebidas y luego robarles sus pertenencias.

Con el apoyo de los paramédicos de la Compañía de Bomberos Voluntarios de Huaral intentaron despertarlos obteniendo resultados negativos en algunos casos. Sin embargo los que lograron despertar fueron entregados a sus familiares quienes agradecieron la labor de ambas instituciones.

Ángel Andrés Suarez Mendoza y Henry Montoya Suarez fueron encontrados en el Centro Poblado Retes en plena vía pública; los vecinos del sector se comunicaron con Serenazgo, por lo que se les brindo el apoyo respectivo comunicándose con sus familiares para luego trasladarlo hasta su domicilio ubicado en los Naturales.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más