Espacio contratado

» » » » » RED DE SALUD HUARAL - CHANCAY PARTICIPÓ EN III FERIA REGIONAL DE SALUD AMBIENTAL


La Red de Salud Huaral - Chancay, a través de la Unidad de Epidemiología y Salud Ambiental y la Oficina de Inteligencia Sanitaria del Hospital “San Juan Bautista” de Huaral, participó en la III Feria Regional de Salud Ambiental organizado por la DIRESA - Lima, el día viernes 12 de julio en el Distrito de Chancay.

El stand informativo de nuestra Institución se denominó “Residuos Sólidos Hospitalarios”. Aquí se brindó charlas educativas y material de difusión sobre la Clasificación, los Riesgos, y el Manejo Integral de los Residuos Sólidos del Hospital de Huaral, cuyo fin es prevenir y reducir los riesgos para la salud y el medio ambiente, y por ende mejorar la calidad en los servicios de salud. 

“Es muy importante que la población conozca sobre el funcionamiento del Manejo Integral de los Residuos Sólidos, para que puedan colaborar con el mismo, colocando sus desechos comunes en los tachos de reciclaje instalados en el nosocomio huaralino”, indicó la coordinadora de la Estrategia de Enfermedades Metaxénicas y Zoonosis Dra. Mercedes Valenzuela.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más