Espacio contratado


 El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, entregó la sexta ambulancia totalmente equipada a los distritos de la provincia de Huaral. 

En esa oportunidad, los beneficiados son los pobladores de Santa Cruz de Andamarca, ubicada a más de 3,500 metros sobre el nivel del mar, quienes recibirán una oportuna atención en primeros auxilios frente a una eventual emergencia. 

“La moderna ambulancia facilitará las labores de rescate de los médicos frente a un accidente o urgencia que se presente en sus comunidades. El vehículo cuenta con equipos de última generación y con características para desplazarse por la agreste geografía de Huaral”, señaló el presidente Javier Alvarado. 

Como muestra de agradecimiento y reconocimiento por promover una mejor calidad de vida a las poblaciones altoandinas, el burgomaestre de Santa Cruz de Andamarca, Juan Requena Rojas, declaró al titular de la región Lima como Visitante Ilustre a través de una resolución de alcaldía, y además le entregó una placa recordatoria. 

“Prometo que la ambulancia será bien utilizada y que recorrerá todas las comunidades de mi distrito para atender a la ciudadanía”, expresó la autoridad edil. En tanto, la presidente del comité de damas de Santa Cruz de Andamarca, Eleadora Roldán, también se sumó a los agradecimientos al otorgarle una manta elaborada por artesanos de su localidad. 

Tras ello, el presidente Javier Alvarado procedió a explicar a los asistentes cada uno de los equipos que tiene la ambulancia y de su forma de utilizarla. Acto seguido hizo entrega de las llaves, tarjeta de propiedad y SOAT del vehículo al alcalde de Santa Cruz De Andamarca. 

AMBULANCIAS PARA ATAVILLOS BAJOS 
De otro lado, el presidente anunció que próximamente entregará una moderna ambulancia al sector de Huayopampa (Atavillos Bajos) y que paralelamente se está formulando un expediente técnico para adquirir otra unidad para la comunidad de La Perla, que también pertenece a dicho distrito. 

Este anuncio lo hizo en presencia de los representantes de la comunidad de La Perla. “Debido a la gran extensión geográfica de Atavillos Bajos es necesario otorgarles dos unidades médicas para asegurar la atención de la población”, comentó. 

La ceremonia contó con la presencia del coordinador zonal, Juan Sarmiento; el jefe de la Divpol Huaral, Crnl. César Arbulú, regidores de Santa Cruz de Andamarca, entre otras autoridades.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más