Espacio contratado


Un 14 de julio de 1963 en la Península Ibérica, España, dos jóvenes sacerdotes iniciaron su vida de peregrinación por tierras sudamericanas, primero en Colombia y luego en Perú, hablamos de Ramón García Afonso y José Martínez Fernández.

Durante estas cinco décadas, han paseado su servicio sacerdotal ante innumerables feligreses, quienes los han acogido como sus guías espirituales en diferentes lugares donde ambos laboraron y fue precisamente nuestra ciudad Huaral y para ser específicos la Parroquia de San Juan Bautista donde desde 1999 vienen entregándose diariamente al servicio de quienes acuden a ellos, de ese instante han transcurrido 14 años.


50 años después, un 14 de julio del 2013 tuvieron una celebración eucarística donde el propio Obispo de la Diócesis de Huacho, celebró a liturgia de la palabra, en el atrio de la Iglesia Matríz de Huaral y hasta donde se dieron cita fieles de diferentes grupos parroquiales, invitados de diferentes lugares de Lima y el país y los feligreses huaralinos, para brindarles una muestra de cariño a nuestros queridos sacerdotes RAMON y PEPE.


Ambos tuvieron momentos encontrados de felicidad y esas lágrimas que derramaron al traer a sus mentes tantos recuerdos de su sacerdocio.


Al culminar la ceremonia, la Municipalidad Distrital de Sayan les rindió un reconocimiento en merito a todas las enseñanzas dejadas en esas tierras.


Esperamos como parte de la feligresía de Huara, que esos comentarios que los sacerdotes dejaran nuestra ciudad, sean solo eso, simples comentarios. 


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más