Espacio contratado

» » » » » » » NO HAY ATENCIÓN: Médicos de Huaral acatan Huelga Nacional Indefinida


La Federación Médica Peruana inició hoy 16 de julio, una huelga nacional indefinida con el objetivo de exigir a las autoridades que solucionen la crisis del sector salud y un incremento en sus salarios.

Los pacientes que tienen cita médica, que deberán acercarse al área de triaje del Hospital “San Juan Bautista” de Huaral, para reprogramar su turno o solicitar la devolución de su dinero, ya que por motivos de la Huelga no se atiende en los diversos Consultorios de Atención Medica.

Los Consultorios de: Odontología, Terapia Física y Rehabilitación, Psicología, Nutrición, Planificación Familiar, CREDE y las Estrategias Sanitarias, vienen atendiendo con normalidad.

Así como el Departamento de Emergencia y Cuidados Críticos, y los Servicios de Hospitalización, están atendiendo las 24 horas del día.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más