Espacio contratado


Con regalos, juguetes y muñecos animados fueron sorprendidos los niños de la Institución Educativa Miguel Grau ubicado en el Centro Poblado “La Merced” por el Personal de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal.

Treinta niños de bajos recursos económicos pasaron tres horas de lindos momentos en compañía de los Agentes de Serenazgo quienes aprovecharon su día de franco para organizar esta pequeña pero significativa fiesta sorpresa.

Es importante mencionar que en el mes de la patria la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal, ha contemplado diversas actividades sociales para beneficiar a quienes más lo necesitan. 

Como se sabe una de las funciones del Serenazgo y Policía Municipal es brindar el apoyo necesario a la Policía Nacional en las labores de seguridad que garanticen la tranquilidad de los vecinos. Así como trabajar de la mano con las Juntas Vecinales quienes nos alertan de cualquier hecho que ponga en riesgo la vida y salud de los ciudadanos.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más