Espacio contratado

» » » » » » » » MUERE TRITURADO POR MAQUINA PICADORA DE CHALA


MUERE TRITURADO POR MAQUINA PICADORA DE CHALA

Una horrible  la muerte hallo el trabajador Santiago Tello Nieto ( 32 ), cuando abastecía de  chala  la maquina pecadora, le jalo la mano y  fue  triturado  la parte superior del cuerpo, su compañero de trabajo al percatarse de lo sucedido, bajó la cuchilla de la corriente eléctrica para  apagar la maquina y de inmediato comunico a la administradora  del establo quien denuncio el accidente en la Comisaria de Chancay.

El hecho ocurrió al promedia a las 10 y 25 de la mañana en el establo ganadero ubicado altura del Km. 87.5 de la CPN en la jurisdicción del centro poblado Pampa Libre, distrito de Chancay- Huaral,  el Infortunado tenia trabajando solo tres meses, su esposa Elsa Mejía de Tello ( 30 ), protagonizo desgarradores escenas de dolor deja tres menores  Ismael ( 14 ), Paúl ( 11 ) y Piero ( 09 ), vivía en el asentamiento humano "San Martín", en la primera etapa, calle independencia  en la zona rural de Chancay.

Hasta el lugar llegó la Fiscal Provincial de turno Dra. Fiorela Pineda y el medico Legista de Huaral Dr. Hipolito Torrecilla, para ordenar el levantamiento del cadáver.
La policía de la comisaria de Chancay investiga la causa del accidente sus restos del trabajador fue trasladado a la morgue de Chancay.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más