Espacio contratado


Un sujeto en estado de ebriedad fue atropellado la noche del sábado último por un vehículo desconocido a la altura de la Esperanza Baja – Carretera Fujimori. 

La victima que hasta al momento no ha sido identificada y que fue arrollada por un vehículo a una distancia de 50 metros fue encontrada con las extremidades fracturadas y profundos cortes en la cara y cabeza lo que le habría ocasionado la muerte.

Hasta el lugar llegaron los Agentes del Serenazgo de Huaral y efectivos de la Policía Nacional quien inicio las investigaciones del caso, para dar con el presunto responsable de este mortal hecho.

Una hora después de lo acontecido se hizo presente la Dra. Fiorella Vanessa Pinedo Escobar, Fiscal adjunto Provincial de Huaral. Quien efectuó el levantamiento de cadáver con el apoyo de los peritos de la PNP.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más