Espacio contratado

» » » » » » » » » MERCADO "LOS NATURALES" - EX MERCADO "MAZU" - HUARAL


El destacado profesional médico huaralino Dr. Hermios Martinez Martinez llegó hasta el ex mercado mazu acompañado de sus abogados y equipo de administración para instalarse en su predio donde funciona este centro comercial ahora mercado los naturales para comunicarle al señor Daniel López Mazu que a partir de la fecha administrará el mercado. En su mensaje a los comerciantes les dijo “No ejecutare el desalojo. Muy por el contrario, trabajara con ellos para ofrecer un mejor servicios y ofertas a los clientes que a acuden al centro comercial”.

Sus primeras acciones fue cambiar de nombre el mercado e iniciar un dialogo amical con los comerciantes para exhórtales que sigan trabajando normalmente “El cambio de administración buscará un beneficio para todos” dijo.

 

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

2 comentarios:

  1. ESPERO EL DOCTOR SEPA LO Q HACE PERO NO SON TRES HERMANOS SON CUATRO, SI ES DE EGOISTA AI COMO SERA CON LOS COMERCIANTES

    ResponderEliminar
  2. ES FACIL EMITIR UN COMENTARIO.......PARA HACERLO HAY QUE ESTAR EN LOS ZAPATOS DE LOS PROTAGONISTAS...SI SE DEFIENDE LOS DERECHOS DE UN CUARTO HERMANO....PREGUNTO. :-POR QUE NO SE DEFENDIERON LOS DERECHOS DE LOS OTROS TRES CUANDO ESTE CUARTO HERMANO SIN TENER UN DOCUMENTO QUE LO RESPALDE COMO DUEÑO VENDIO UN TERRENO DE AGRICOLA QUE ES DE PROPIEDAD DE LOS MARTINEZ UBICADO EN LOS NATURALES CERCA DEL CEMENTERIO.....ESTE ACTO ME LLEVA A OTRA PREGUNTA..ENTONCES QUIEN ES EL EGOISTA AQUI??????

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más