Espacio contratado

» » » » » » » LOS POBLADORES DE LAS COMUNIDADES DEL DISTRITO DE IHUARI FUERON BENEFICIADOS EN CAMPAÑA DE SALUD GRATUITA


Más de 150 atenciones médicas se brindaron en la Campaña de Salud Integral Gratuita, realizado el día de hoy, 03 de julio, en la Plaza de Armas de la Comunidad de Ihuari – Distrito del mismo nombre; la jornada fue organizada por la Red de Salud Huaral - Chancay, en coordinación con la Microrred Yunguy, beneficiando a los pobladores de las comunidades de Yunguy, Ihuari, Ñaupay, Huachinga, entre otros.

Se brindaron atenciones en las especialidades de: medicina general, obstetricia, odontología, nutrición, psicología. También se dictaron charlas educativas y consejerías en prevención de la salud y planificación familiar. Además se realizaron exámenes de ayuda diagnóstica (laboratorio y ecografías), y se entregaron medicamentos en forma gratuita.

El Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral - Chancay, Dr. Luis Alberto Caro de la Cruz, señaló que estas campañas descentralizadas tienen como objetivo atender a la población de bajos recursos económicos e incorporarlos al sistema de atención en salud. “La próxima campaña de salud se realizará en el Distrito de Santa Cruz de Andamarca, por lo que esperamos contar con una buena acogida por parte de la población”, indicó.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más