Espacio contratado



El miércoles se exhumaron los cuerpos de 14 internos del Frontón, asesinados en este centro penitenciario en 1986 y que, posteriormente, fueron enterrados en distintos cementerios del país, entre ellos en la provincia de Huaral (Lima).

Nueve de ellos se encontraban registrados en el cementerio La Huaquilla de Huaral y otros cinco en el distrito de Chancay.

El trabajo de desentierro de los restos estuvo a cargo del Ministerio Público, de los forenses y la Policía Nacional de la jurisdicción.

Hasta el lugar llegaron algunos familiares a los que se les entregarán los cuerpos una vez practicados los exámenes y se obtenga la identificación de los restos.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más