Espacio contratado


La Red de Salud Huaral - Chancay realizará la Campaña de Salud Ocular donde se brindará Despistaje Gratuito de Ceguera por Cataratas, dirigido a las personas mayores de 50 años de edad, el día lunes 15 de julio de 08:00 a.m. a 02:00 p.m. en el Patio Deportivo del Hospital “San Juan Bautista” de Huaral.

“Las cataratas son una acumulación opaca de proteínas dañadas en la lente del ojo, que representan la causa principal de disminución visual en aquellas personas mayores de 50 años, por eso es importante el tamizaje para detectar esta enfermedad y continuar con el tratamiento”, señaló la Coordinadora de Salud Ocular de la Red, Lic. María Pacheco Lugo. 

“Si bien con la cirugía se puede extirpar las cataratas, no da como resultado una visión completamente normal, por lo que es preferible la prevención, usando gafas de sol para evitar los rayos ultravioleta y controlar enfermedades crónicas como la diabetes, la hipertensión, entre otros”, finalizó.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más