Espacio contratado


Al parecer la excesiva velocidad, la densa neblina y  pista resbalosa en la zona, habría sido la  causa del despiste y volcadura de la moderna camioneta que se dirigía de Lima - Trujillo con cuatro personas a bordo.

Resultaron heridos de gravedad: Marleni Corcuera Figueroa (50), Martin Corcuera Figueroa (35), quienes fueron evacuados al hospital de apoyo de Chancay y Ana Narváez Castañeda (42) , fue trasladado al hospital de Puente Piedra, al servicio de emergencia con diagnósticos médicos reservados.

El hecho ocurrió al promediar a las 8 y 15 de la mañana en el km. 69 de la variante de Pasamayo - CPN en la jurisdicción del distrito de Aucallama - Huaral, la camioneta rural de placa T2A -168 conducido por José Eduardo Crisóstomo Torres ( 58), empresario que se dirigía de Lima a Trujillo,


Según versiones del chofer, “la pista estaba resbalosa y perdió el control del vehículo se despisto y volcó, dio una vuelta campana quedando al centro de la vía, y para suerte ningún vehículo se desplazaba” por su carril enfatizo el chofer empresario de la camioneta, la policía de la comisaria de Aucallama investiga la causa del accidente.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más