Espacio contratado

» » » » » » » EXTORSIONADORES LANZARON EXPLOSIVO EN CASA DE EXITOSO EMPRESARIO RADIAL


Banda de delincuentes extorsionadores le ha puesto la puntería a exitoso empresario

Aproximadamente al promediar las 6:30 p.m . del día de ayer la casa del conocido empresario de espectáculos y gerente de radio  Hugo Cabellos fue víctima de la detonación de un explosivo, el mismo que causo alarma en la zona de la plaza mayor de Manzanares.

Efectivos de la PNP se hicieron presentes al lugar del hecho, afortunadamente el artefacto explosivo no causó daños personales, solamente pequeños daños materiales. Luego de algunos minutos de ocurrido el hecho, Junior Cabellos hijo del broadcaster recibió mensajes de texto de parte de extorsionadores quienes le piden con amenazas el pago de 30 mil soles por su integridad física.

Según información de testigos del hecho los sujetos que arrojaron el artefacto huyeron en una moto lineal de color negro, la policía ha iniciado las investigaciones respectiva para dar con estos extorsionadores.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más