Espacio contratado

» » » » » » » » » DESAPARECE MADRE Y BEBE EN CHANCAY


Un humilde padre de familia busca desesperadamente a su hija de quince años desaparecida el lunes último desde el frontis del Hospital de Chancay, en la provincia de Huaral. 

Se trata de Sergio Huamán Mendoza, poblador del AA HH Estrella de la Mañana ubicado en el distrito Chancay quien identificó a su menor hija como Deisy Flor Huamán Espada, que desapareció junto con su menor hijo de diez meses de nacido.

El angustiado padre dijo que las cámaras de vigilancia del hospital han captado que Deisy salió sola, con su bebé en brazos, y ya no se sabe nada más de ella. 

Había acudido al hospital de Chancay para control de su niño, indicó. El angustiado padre puso su denuncia en la Comisaría del distrito portuario. 

Cualquier información llamar a los teléfonos 976267821 – 995262042

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más