Espacio contratado

» » » » » » CONTINUA LA ENTREGA DE AMBULANCIAS A LA RED DE SALUD HUARAL - CHANCAY. DOS AMBULANCIAS PARA EL DISTRITO DE IHUARÍ



Los pobladores del distrito de Ihuarí, provincia de Huaral, quedaron sorprendidos con las dos ambulancias totalmente equipadas que entregó el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, para los centros de salud de Yunguy e Ihuarí. 

Durante la exhibición de las principales características y equipos de última generación que cuentan ambas unidades médicas, los pobladores agradecieron al mandatario regional por invertir en mejorar los servicios de salud. “Antes teníamos que movilizarnos en camiones, pero eso ya se terminó porque ahora tenemos las ambulancias que salvarán nuestras vidas”, señalaron. 

El presidente Javier Alvarado explicó que debido a la gran extensión geográfica de Ihuarí tuvo la decisión política de entregar dos vehículos de emergencias. “Si hubiéramos otorgado una ambulancia, difícilmente se tendría una respuesta inmediata frente a eventuales tragedias. Por eso hemos traído dos ambulancias que están ubicadas en zonas estratégicas”, señaló. 

Después de su alocución se dirigió a las ambulancias para mostrar a los asistentes -congregados en la plaza de Ihuarí- los equipos entre los que se destacan tres balones de oxígeno (uno estable y dos movibles), tres camillas, silla de rueda, sistema eléctrico independiente, sistema de calefacción y sistema hermético. 

Los consejeros regionales por Huaral, Oswaldo Merino y de Cajatambo, Anselmo Ventocilla, felicitaron al titular de la región Lima por cumplir su promesa de abastecer con ambulancias a los distritos. “Somos testigos de esta fecha histórica para la población de Ihuarí, que ahora cuentan con modernos vehículos para su atención y traslado al hospital más cercano”, coincidieron. 

Inmediatamente el presidente Javier Alvarado entregó la tarjeta de propiedad, llaves y documentos del SOAT al alcalde de Ihuarí, Florencio Calderón, quien quedó muy agradecido por la dotación de ambas unidades. 

“Todo mi pueblo agradece al presidente Javier Alvarado porque con sus acciones está demostrando que las promesas que hace, todas las cumple”. Precisó. En esta actividad también estuvo presente el gerente regional de Desarrollo Social, Marcelo Lévano; el gerente de Desarrollo Económico, Renzo Zegarra Morán; el coordinador zonal, Juan Sarmiento; regidores locales; presidentes de comunidades; entre otras autoridades.




About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más