Espacio contratado


Noticias de Huaral : Un comerciante identificado como Edwardo Ramos Angulo fue herido de bala en el tórax cuando sujetos desconocidos le despojaron 10 mil nuevos soles.

El hecho ocurrió cuando el hombre de 38 años se dirigía en su vehículo hacia el mercado del distrito de Ventanilla parar comprar pescado para su negocio.

Según el corresponsal de RPP Noticias, el hurto se produjo en la zona de Santa Elena, luego de que los delincuentes le cerraron el paso, para posteriormente llevarlo a otro lugar más descampado.

El hombre quedó gravemente herido por lo que se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de Huaral.

Según testigos, Ramos Angulo se resistió al asalto y recibió un disparo en el tórax perdiendo el control de su vehículo de placa O8Q 853. 


Los delincuentes huyeron del lugar llevándose el botín y dejando gravemente herido a la víctima.

Mientras tanto, la policía ya habría identificado a los malhechores y sería cuestión de horas sus capturas.

Fuente RPP

About Noticias en Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más