Espacio contratado


Cientos de personas de la Etapa de Vida Adulto Mayor, se beneficiaron con la Campaña de Despistaje Gratuito de Ceguera por Catarata, organizado por la Estrategia Sanitaria de Salud Ocular de la Red de Salud Huaral - Chancay, del 15 al 19 de julio en las instalaciones del Hospital “San Juan Bautista”, con el objetivo de prevenir la ceguera por catarata.

Durante la ejecución de la actividad se realizó el tamizaje a los pacientes, a cargo de un equipo de profesionales conformados por oftalmólogos y enfermeros. “Los pacientes con diagnóstico de ceguera por catarata, recibirán una atención especializada en el Consultorio de Oftalmología”, señaló la Coordinadora de Salud Ocular de la Red, Lic. María Pacheco Lugo.

“Periódicamente se llevarán a cabo estas campañas para alcanzar la meta de reducir los casos de ceguera por catarata en adultos mayores, presentados en la Provincia de Huaral”, señaló el Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral - Chancay, Dr. Aldo Claros Carbajal.



About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más