Espacio contratado


ASESINAN A AGRICULTOR EN PISQUILLO HUARAL
 
SUJETOS DESCONOCIDOS ASESINARON AL AGRICULTOR CESAR  EDUARDO  CARDOZO VALVERDE ( 30 ), DOS BALAZOS LE IMPACTARON A LA ALTURA DE LA ESPALDA Y LA CIEN DERECHA  TIRO DE  GRACIA, QUEDO TIRADO SOBRE UN CHARCO DE SANGRE.

El día de ayer al promediar las 9:30 de la mañana un agricultor fue asesinado en el sector de Pisquillo, jurisdicción del centro poblado de Palpa en el distrito de Aucallama, provincia de Huaral.

El agricultor identificado como Cesar Cardoso Valverde de 30 años de edad fue asesinado de dos disparos, que le impactaron en la cabeza y espalda respectivamente.

El hecho de sangre ocurrió en circunstancias que Cardoso Valverde se encontraba a bordo de su moto lineal color negro de placa B6-5784 transportando hojas de camote para sus animales.

Según las primeras investigaciones se trataría de un ajuste de cuentas ya que los delincuentes no se habrían llevado su dinero, ni la moto lineal.

Hasta el lugar de los hechos llegaron familiares para reconocer el cadáver protagonizando dramáticas escenas de dolor.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Chancay.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más