Espacio contratado

 
Noticias de Huaral : Seis delincuentes fuertemente armados asaltaron a una combi de la empresa ETTESA, aproximadamente a las 8 de la noche, usaron la misma modalidad para sus fechorías, colocando piedras en el camino para detener los vehículos.

El hecho ocurrió a la altura del puente Acuña, en el sector Esperanza Baja, provincia de Huaral, estos sujetos hicieron disparos al aire e hicieron bajar a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias.

El conductor de la combi, identificado como Luis Torres Ramírez de 37 años de edad, fue golpeado porque no quería entregar el dinero, incluso despojaron a los niños de sus ropas, llegando a realizar tocamientos a las mujeres.

Ayer algunos de los pasajeros encontraron a 300 metros de donde sucedió el robo encontraron algunas pertenencias de los pasajeros.

La inseguridad sigue en este sector, que solo cuenta con una patrulla, que no se da abasto para toda la zona.

Fuente Huaralenlinea

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más