Espacio contratado

 El actor nacional y participante del reality de baile “El Gran Show”, el huaralino André Silva, participará como jurado calificador del “I Desfile de Moda Inclusivo Artesanal 2013”, el cual se desarrollará el día de hoy, viernes 19 de Julio, a partir de las 5 de la tarde en la Plaza de Armas de Huaral.

Este evento, tiene como objetivo impulsar y promover los trabajos que vienen realizando los Talleres Productivos de la Municipalidad Provincial; siendo el Taller de Tejido, el protagonista principal de este certamen ya que las bellas modelos de la empresa “Glamour Model´s”; desfilarán por la pasarella vistiendo los trajes diseñados por las alumna de este taller, quienes presentarán diversas prendas elaboradas especialmente para esta noche de gala.

A su vez, se premiará al mejor traje de la noche, teniendo tambien como jurado calificador a Paola Alzamora ex Miss Huaral 2005 y el Mister Elegancia Perú 2012 Andre Antuna.

CRITERIOS DE EVALUACION
El jurado, calificará la originalidad, los colores y las formas, el diseño, los tejidos y las texturas.



About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. cambia bazan cambia su vida yo preguntos señores huaralinos a cambiado su vida de ustedes que dicen

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más