Espacio contratado

» » » » » » » » » ALDO CLAROS CARBAJAL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL DE HUARAL Y RED DE SALUD HUARAL - CHANCAY


Con la presencia del Director Regional de Salud - DIRESA Lima
JURAMENTÓ NUEVO DIRECTOR DE LA RED DE SALUD HUARAL - CHANCAY Y HOSPITAL DE HUARAL, DR. ALDO CLAROS CARBAJAL


Mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 527-2013-PRES, con fecha 08 de julio, el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, designó como nuevo Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral – Chancay y Hospital “San Juan Bautista”, al Médico Cirujano Aldo Arturo Claros Carbajal, en reemplazo del Dr. Luis Alberto Caro De La Cruz.

La ceremonia de presentación del nuevo Director Ejecutivo, realizada el día martes, 09 de julio, en el Auditorio del Hospital de Huaral; estuvo presidido por el Director Regional de Salud (DIRESA), Dr. Gary Orlando Poemape Francia, quien tomó juramento de estilo al nuevo Director.

El flamante Director Ejecutivo Dr. Aldo Claros Carbajal, expresó su agradecimiento por la confianza depositada en su persona, asimismo dijo que “a partir de la fecha se trabajará de manera concertada con la Red de Salud de Huaral – Chancay, con el objetivo de superar las debilidades encontradas en la institución, planteándose en un corto plazo cumplir con sus objetivos trazados para la mejora de la atención de los servicios de salud.

El Director General de la DIRESA Lima, Dr. Poemape Francia, señaló que es muy grato realizar esta presentación, debido a  que conocemos la calidad profesional del Dr. Claros Carbajal, el cual nos da la plena seguridad que cumplirá con éxito el cargo encomendado, generando bienestar en el sector.

“Invoco a cada uno de los trabajadores de la Red de Salud y Hospital de Huaral, su compromiso y responsabilidad en sus acciones con la institución”, resaltó el Dr. Gary Poemape Francia.

Asistieron a la ceremonia de juramentación el Director Administrativo de la DIRESA, Dr. Julio Arbayza Alzamora; el Coordinador de la Oficina Zonal de Huaral, Dr. Juan Sarmiento Verástegui; el Director Administrativo, Dr. Ario Añorga Trebejos, los jefes de departamentos, unidades y servicios, así como el personal administrativo que labora en la Red de Salud Huaral - Chancay.


ALDO CLAROS CARBAJAL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL DE HUARAL Y RED DE SALUD HUARAL - CHANCAY

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más