Espacio contratado

» » » » » » » » » » UN MUERTO Y DOS HERIDOS DE TRABAJADORES DE CONSTRUCCIÓN CIVIL - VÍDEO REPORTAJE


Esta madrugada  tres integrantes del gremio de  construcción civil, fueron baleados  mientras disfrutaban de una reunión de amigos en la losa deportiva del Centro Poblado Peralvillo, del  distrito de  Chancay, provincia de Huaral.

El hecho se produjo al promediar las 3 y 30 de la tarde en la losa deportiva San Martín ubicado en la primera cuadra de Peralvillo cuando aparecieron siete sujetos a bordo de dos vehículos que empezaron a disparar causando la muerte de Jorge Geronimo Arroyo Alegre, de 21 años, quien recibió tres impactos de bala en la cabeza, cuello y pulmón.

Mientras que sus compañeros Jesús Ramos López (19) fue herido en la pierna y Francisco Soliano Serna (29) recibió un impacto de bala en el abdomen. Los dos permanecen en la Sala de Emergencias del nosocomio de Chancay.

De acuerdo a la información preliminar de la Policía Nacional, el occiso Jorge Arrollo conocido como "Veneno" quedó herido de bala el año pasado cuando asesinaron al dirigente Luis Linares en una céntrica pollería de Chancay.

La Policía no descarta que se trate de actos de venganza entre gremios de construcción civil por cupos  de trabajo.

Ver vídeo: TV Cable Internacional - Canal 46 +TV

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más