Espacio contratado

» » » » » » » » » » » TRABAJADOR DE LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL UTILIZA VEHÍCULO OFICIAL PARA (...) SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES - VER VIDEO


Noticias de Huaral : Los escándalos en la gestión municipal de Víctor Bazán Rodríguez nunca descansan, ni los días domingos. Esta vez dos trabajadores de la Municipalidad de Huaral en aparente estado de ebriedad, fueron hallados libando licor en una bodega ubicada en el Parque de los Sueños el pasado domingo 16 de junio y con la camioneta de placa EGG-095 perteneciente a la Municipalidad de Huaral.

Jorge Luis Calero Mora y Juan Cárdenas Malbaceda, el primero chofer y el segundo obrero de limpieza no supieron explicar claramente ante cámaras de un medio de comunicación la situación en que fueron sorprendidos teniéndose en cuenta de que era día domingo, ellos se encontraban en una bodega con 6 botellas de cerveza, así mismo en el frontis del local comercial la camioneta perteneciente a la gerencia de servicios a la ciudad y gestión ambiental.

Mediante un vídeo propalado por un medio televisivo local (alfa televisión) la población huaralina pudo apreciar las imágenes de este echo así como también otras imágenes donde el mismo trabajador Jorge Luis Calero Mora, en días anteriores, se le observa en otra tienda del Parque Libertad conversando por celular y leyendo tranquilamente su periódico, luego se traslada en una moto taxi hacia el almacén de la empresa contratada por la Municipalidad para la remodelación de los Parques mencionados a donde llega supuestamente a realizar algunas coordinaciones.

¿Carlos Zegarra Gerente de esta área investigara sobre todo lo ocurrido? y ¿Víctor Bazán tomará las acciones necesarias para enmendar lo que ocurre en su gestión? ¿A caso será, este hecho un escándalo mas que impunemente se suceden en la gestión municipal?.

¿Que relación guarda Jorge Calero Mora, chofer de la gerencia bajo las ordenes de Carlos Zegarra, para que continuamente se le vea por inmediaciones de las obras de remodelación de los parques Libertad y De Los Sueños?.

¿Trabaja para la municipalidad o para la empresa contratista de la remodelación de parques y jardines? ¿Es fácil sacar la camioneta y llevársela para sus usos personales?.

Estas son varias de las preguntas que quizá nunca se esclarezcan por que así como este hecho hay muchos que hasta el momento no son aclarados en la actual gestión de Víctor Bazán Rodríguez.

No podemos olvidar aún los huaralinos que el año pasado un hecho igual se suscitó cuando Euclides Gonzales, funcionario de la gestión de Víctor Bazán, fue sorprendido en horas de la noche con una camioneta de esta misma área, tratando de ingresar a un local de fiestas en compañía de varios trabajadores que estaban a su cargo e igualmente con supuestos signos de ebriedad.

Fuente: Huaralaldia

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más