Espacio contratado

» » » » » » » » SERENAZGO Y POLICÍA NACIONAL DESPLIEGAN OPERATIVO "LIBRE DE DROGA" EN LA CIUDAD DE HUARAL


Con el propósito de velar por la tranquilidad de la ciudadanía, los Agentes de Serenazgo y la Policía Nacional desplegaron en conjunto un operativo sorpresivo denominado "Libre de Droga", por diversos puntos críticos de la ciudad de Huaral.

Las intervenciones se desarrollaron el último viernes, sábado y domingo, logrando detener a más de 70 personas indocumentadas, elementos de mal vivir y mototaxistas en estado de ebriedad.

Al mismo tiempo, se aplicaron estrategias para incursionar en zonas peligrosas, así como en fumaderos, debidamente detectado con ayuda de las juntas vecinales, en terrenos abandonados, donde también servía de guarida para los delincuentes.

Tras el operativo, se procedió a desmantelar las improvisadas covachas y todos los detenidos fueron derivados a la Comisaría de Huaral. Estas y otras acciones, se vienen afianzando con la finalidad de reducir los riesgos del accionar delictivo y alcanzar el ordenamiento y la tranquilidad que se merece la comunidad.

Simultáneamente, los efectivos municipales intervinieron a 12 mototaxis, prestaron auxilio a 15 personas intoxicadas por el excesivo consumo de alcohol, se recuperó tres vehículos robados y se atendió a los heridos como consecuencia de 5 accidentes de tránsito, en Huaral.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más