Espacio contratado

» » » » » » » RED DE SALUD HUARAL - CHANCAY SIGUE REFORZANDO ATENCIÓN - SE ENTREGA AMBULANCIA PARA EL DISTRITO DE ATAVILLOS ALTO - GRACIAS LA GOBIERNO REGIONAL DE LIMA


En medio de gran entusiasmo de parte de los pobladores, así como de sus autoridades de las 6 comunidades pertenecientes al Distrito de Atavillos Alto, el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle entregó una moderna ambulancia a favor de esta jurisdicción de la provincia de Huaral. 

La ceremonia de entrega se desarrolló en la Plaza de Armas de la Comunidad Campesina de San Pedro de Pirca, capital del Distrito de Atavillos Alto, ubicado aproximadamente a 3200 msnm., lugar donde también se hizo presente el Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral - Chancay, Dr. Luis Alberto Caro de la Cruz y los regidores de la Municipalidad Provincial de Huaral; Arquitecta Rosa Elena Balcázar Guevara y el Dr. Armando Bravo Baldeón. 

“Hermanos de Atavillos Alto esta es la segunda vez que visito esta comunidad, la primera vez lo hice cuando aún era candidato, y hoy lo hago como Presidente de la Región Lima”, fueron las primeras palabras del mandatario regional al momento de dirigirse a los pobladores. 

“En mi primera visita, aquí en esta misma plaza yo me comprometí con ustedes en entregarles una ambulancia en caso era elegido Presidente de la Región, y hoy hermanos estoy aquí honrando mi palabra”, señaló la autoridad regional al momento de anunciar la entrega oficial de la moderna ambulancia a favor del Distrito de Atavillos Alto. 

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del Alcalde del Distrito, Abraham Luciano Castillo LLuque; del Presidente de la Comunidad de Pirca, Mauro Baldeón Pardo y diversos dirigentes de las demás Comunidades Campesinas presentes en el evento. 

Quienes también resaltaron la labor que viene desarrollando el Presidente Alvarado, fueron; los regidores provinciales. “Quiero felicitar y reconocer el gran trabajo que viene desarrollando nuestro presidente regional, porque tuve la oportunidad de escucharlo y decir que la base sostenible de nuestra región es la educación y la salud y usted hoy lo viene cumpliendo en toda la región Presidente”, “Sinceramente es un honor tenerlo en este distrito que lo acoge con mucha fe y esperanza, porque usted es una de las pocas autoridades que si cumplen.”, indico la regidora Balcázar. 

Por su parte, el Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral - Chancay, Dr. Luis Alberto Caro de la  Cruz, manifestó la importancia que significa tener una ambulancia. “En caso ocurra alguna emergencia, saben que tienen a su disposición esta unidad móvil que permitirá el rápido traslado al hospital de referencia como el Hospital San Juan Bautista de Huaral, esto permitirá la tranquilidad y mejor atención de los pacientes de la zona”

Previos a la ceremonia de entrega del moderno vehículo de salud, el Presidente Javier Alvarado participó del paseo de la bandera y del izamiento del pabellón nacional acompañado por las autoridades del distrito e invitados. 

MÁS OBRAS PARA ATAVILLOS ALTO 
De otro lado, el presidente Regional también hizo público su compromiso de financiar por un monto de 900 mil nuevos soles la construcción de la obra del canal de riego de Pascana Ajay-Chura en la Comunidad de Chisque. 

En la ceremonia también estuvieron presentes; Erasmo Pardo Poma, Gobernador de Atavillos Alto; Superior PNP. Carlos Reyes Sánchez, Jefe del Destacamento Policial de Pacaraos; Dr. Juan Sarmiento Verástegui, Coordinador Zonal de Huaral; Lic. Marcelo Lévano Solari, Gerente Regional de Desarrollo Social; entre otras autoridades.



About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. BIEN DR. CARO QUE SIGAN LOS EXITOS EN BIEN DE LA SALUD DE LA POBLACION DE HUARAL

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más