Espacio contratado


DISTRITO DE PACARAOS EN HUARAL YA CUENTA CON MODERNA AMBULANCIA ENTREGADO POR EL PRESIDENTE JAVIER ALVARADO

Pobladores destacaron aporte del Gobierno Regional de Lima en invertir en mejorar los servicios del sector salud en sus comunidades.

 En medio de gran expectativa de la población pacareña; el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, hizo la entrega formal de una ambulancia con equipos de última generación que facilitará una atención oportuna frente a eventuales emergencias.

La ceremonia se realizó en la plaza de Pacaraos en presencia de sus autoridades y pobladores, quienes observaron los equipos y accesorios que cuenta la unidad médica de marca Toyota 4x4, tipo Rural. “Las ambulancias que entregamos es una de las más modernas que hay en el país, porque tiene equipos para atender cualquier tipo de emergencias”, señaló el mandatario regional. 


Inmediatamente explicó a los asistentes cada una de las funciones de los equipos que se encuentran en el vehículo, entre las que destacan tres tipo de camillas, silla de rueda, balones de oxigeno, energía eléctrica independiente, intercomunicadores, radio de comunicación, accesorios de trabajo, etc. 


“La región Lima está entregando vehículos que pueden desplazarse por la agreste geografía de las zonas altoandinas y también durante la época de lluvias torrenciales, pues las características especiales de las ambulancias hacen posible su movimiento”, dijo la autoridad regional, quien tiene como meta beneficiar a 100 distritos con las ambulancias durante este año. 


Por su parte, el Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral - Chancay, Dr. Luis Alberto Caro de la  Cruz, manifestó la importancia que significa tener una ambulancia. “En caso ocurra alguna emergencia, saben que tienen a su disposición esta unidad móvil que permitirá el rápido traslado al hospital de referencia como el Hospital San Juan Bautista de Huaral, esto permitirá la tranquilidad y mejor atención de los pacientes de la zona”





About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más