Espacio contratado

» » » » » RED DE SALUD HUARAL - CHANCAY REALIZÓ CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO AL AGENTE COMUNITARIO DE SALUD


Con motivo de conmemorarse el 4 de junio, el Día del Agente Comunitario de Salud, la Red de Salud Huaral - Chancay a través de Promoción de la Salud, realizó una significativa Ceremonia de Homenaje y Reconocimiento a todas las personas que realizan la labor de Agente Comunitario de Salud o también conocidos como promotores de salud.

Participaron en esta ceremonia los agentes comunitarios del Hospital “San Juan Bautista” de Huaral y de las Micro Redes de Huaral y Peralvillo, quienes se deleitaron con la presentación de diversos números artísticos, recibieron obsequios y compartieron un almuerzo de confraternidad.

“A nombre de la Red de Salud Huaral - Chancay quiero expresar un reconocimiento por la abnegada y noble tarea que realiza el promotor de salud, en la prevención y promoción de la salud, enseñando en sus comunidades estilos de vida saludable, sin esperar ni recibir nada a cambio, sólo la satisfacción de ayudar”, indicó el Sub Director Ejecutivo Dr. Aldo Claros Carbajal. 

“El promotor de salud es el principal aliado del personal de salud, está capacitado para enseñar prácticas saludables en su comunidad, enfatizando su accionar en la salud de los niños y niñas mejores de cinco años y madres gestantes”, señaló la Lic. Enedina Falcón Neri, Coordinadora de PROMSA de la  Red de Salud Huaral - Chancay.   

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más