Espacio contratado


Al promediar las 11:30 de la mañana, personal de la PNP de la comisaría del distrito de Végueta, trasladó hasta el Hospital Regional de Huacho, a una recién nacida, que fue hallada entre unos matorrales en el sector Tres Piedras – Medio Mundo – Végueta. 

En el servicio de Emergencia, fue recibida por el médico pediatra de turno, Dr. Alain Chirre Tena, quien determinó que la recién nacida tendría alrededor de tres días de nacida y un peso de 2,750 gr. Posteriormente, se hizo presente el neonatólogo, Dr. Carlos Vega Manrique, quien diagnosticó deshidratación, ictericia, riesgo de sepsis (infección) y bajo peso al nacer, por lo que determinó hospitalización y análisis clínicos.

“Es de suma urgencia ubicar a la madre para que pueda amamantar a la pequeña, ya que la leche materna es la única sustancia que trasmite inmunidad (defensas) al lactante” expresó Carlos Vega, neonatologo del hospital regional de Huacho. Asimismo, solicitó a las personas de buen corazón, la donación de pañales, formula láctea, jeringas de 20 cm, útiles de aseo (Shampoo, jabón, etc.) y ropa para la recién nacida.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más