Espacio contratado



Noticias de Huaral : Un pescador artesanal que realizaba su faena de pesca en una chalana acompañado de su amigo murió al voltearse su embarcación por el sector de la playa de Chacra y Mar a la altura del kilometro 71 del serpentín de Pasamayo, en la jurisdicción de Aucallama, a 13 km al sur de la ciudad de Huaral (Lima).

Se trata de Juan Gabriel Falcón de 37 años, quien estuvo desaparecido desde la tarde de este domingo; entre tanto, su compañero Juan César Céspedes salió a flote salvando su vida.

Recién esta tarde fue hallado el pescador varado por el mar hacia un acantilado lo que dificultó la labor de rescate.

Hasta el lugar se hizo presente el representante del Ministerio Público que ordenó su traslado a la morgue de Chancay.

De acuerdo a la información preliminar de la Capitanía del Puerto de Chancay, el mal tiempo y los oleajes anómalos habrían causado el hundimiento de la embarcación.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más