Espacio contratado


Como una manera de consolidar nuevas iniciativas económicas en la jurisdicción, se presentó el Proyecto para un futuro Parque Científico Tecnológico en Huaral, tras una importante reunión que sostuviera el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, con representantes de la Universidad San Marcos y la comunidad Lomera.

Una iniciativa que apunta a promover la diversificación productiva, mediante la innovación tecnológica desde la universidad a las empresas, ubicadas en esta tierra agrícola.

 Según se explicó, este proyecto permitirá mejorar el proceso de la producción de los frutos que cultivamos, para que sean más limpios y orgánicos, los que serán sometidos a métodos innovadores para la obtención de sus derivados. 

Este trabajo, también estará enfocado a nuevas técnicas de comercialización, con un buen diseño  y envasado del producto, acompañado de su promoción y posicionamiento en el mercado, con el ánimo de apoyar a personas emprendedoras de la provincia; uniéndose a ello, el objetivo fundamental de consolidar la creación de nuevas empresas y dinamizar la actividad económica local.  

Este proyecto comprenderá la construcción de una moderna infraestructura que contará con una Planta de Procesamiento, Laboratorios, Incubadoras Biotech, Cluster de Software, Viveros, Parcelas Demostrativas, Áreas de Esparcimientos, Recreación y Áreas Administrativas. 

Víctor Bazán mostró su interés por este ambicioso proyecto y resaltó las bondades que ofrecerá este modelo de servicios tecnológicos a la gente y sobre todo a la juventud, brindando puestos laborales para promover la competitividad empresarial.   

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más