Espacio contratado

» » » » » MUNICIPIO PROVINCIAL IMPARTE CHARLAS INFORMATIVAS CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR Y SEXUAL


Con el propósito de defender los derechos de los niños, adolescentes y mujeres, la Gerencia de Participación Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Huaral viene impartiendo Charlas Informativas contra la Violencia Familiar y Sexual.


Campaña de sensibilización que se han llevado a diversos sectores vulnerables de Huaral, donde las familias son orientadas con relación a las instancias que pueden acudir de presentar este problema, así como se explican las consecuencias jurídicas de infringir la ley al cometer abusos o agresiones en cualquiera de sus modalidades.

En muchos casos , los profesionales involucrados en el tema, brindan orientación legal y consejería psicológica a los vecinos que han sido víctimas; por lo que, se hace hincapié en la importancia de denunciar estos casos, a fin de terminar con este círculo de violencia en el hogar.

La Gerencia de Participación Ciudadana ya ha visitado e intensificado las charlas informativas en las zonas de "Caporal" I, "Lúcumo Chico", "Huaquilla Club" y "Micaela Bastidas". No obstante, el servicio se extenderá a otros lugares, incluyendo zonas rurales, de la jurisdicción.

Con estas acciones, la actual gestión municipal espera contribuir con el fortalecimiento de la convivencia y la unión familiar en la población huaralina.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más