Espacio contratado

» » » » » » » » » » MUERE CHOFER DE MAQUINARIA MUNICIPAL DE HUARAL AL DESBARRANCARSE EN LAMPIAN


El pasado fin de semana en la jurisdicción del distrito de Lampian un accidente cobró la vida de un trabajador de la municipalidad de Huaral. Se trata de Ricardo Villarreal Ortiz quien se encontraba manejando el cargador frontal de la municipalidad huaralina en los trabajos de una carretera en este distrito alto andino.

Al parecer una mala maniobra por parte del conductor originó que el pesado vehículo se precipitara hacia un abismo de mas de 80 metros.

Según su cuenta de facebook Ricardo Villarreal es natural de Huaral pero reside en Huacho y es ex alumno del colegio Andrés de los Reyes.

Los restos del infortunado trabajador ya fueron rescatados pero el pesado vehículo todavía queda en el fondo del precipicio.

La municipalidad ha emitido una Nota de Prensa comunicando las condolencias pero no informa nada sobre el echo suscitado en las alturas de Huaral.

Cabe mencionar que la gestión de Victor Bazán aparte de informar sobre estos echos debe de aclarar también si las maquinarias de la comuna huaralina cuentan con el seguro correspondiente por que al parecer esto no seria así. 

En semanas pasadas también otro accidente con una maquinaria de la municipalidad huaralina ocurrió en el distrito de Atavillos Bajos pero hasta la fecha la municipalidad a guardado un total hermetismo.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Lo que pasa es que ahora las autoridades ya no valoran la vida de un ser humano, no les interesa en que estado se encuentran sus maquinarias exponiendo al peligro a los trabajadores que por necesidad de mantener a su familia, tienen que cumplir con su trabajo, si en el primer accidente de Atavillos Bajos le hubiera puesto el interés necesario a estas maquinarias se hubiera evitado la muerte de este joven Huaralino, ahora que se haga responsable no solo de los gastos del sepelio que tambien reconozca su vida, deja en orfandad 2 hijos en edad que mas necesitan del apoyo de su padre, que haga algo bueno el Alcalde Bazan que recuerde que ya esta a pocos meses de entrar a campaña, y por lo que veo las cosas le van de mal en peor, nada de obras por la zona rural.

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más