Espacio contratado


Los accidentes de transito en la carretera panamericana norte no tienen cuando parar, esta vez una mujer fue atropellada por un tráiler cuando intentaba cruzar la carretera Panamericana a la altura del kilómetro 167.100, por el centro poblado San Felipe, en Medio Mundo, distrito de Végueta, provincia de Huaura.

El hecho se registró ayer, al promediar las 6 de la tarde, cuando la comerciante Susana Torres Miranda (60) fue impactada violentamente por un trailer de placa de rodaje BOB – 991, conducido por Pedro Jesús Aquino (35), cuando se trasladaba de norte a sur proveniente de Huarmey a Lima, completamente cargado de guano de pollo.

 LO DESTROZÓ 

El atropello acabó con la vida de Torres Miranda de manera instantánea, dejándola con el cráneo destrozado y su pertenencias dispersadas en toda la pista como una botella de miel de abeja. Sus familiares protagonizaron escenas de dolor al ver a su pariente que había muerto de esa forma, luego de haber realizado las cobranzas del caso de los productos que dejaba a los moradores de San Felipe y visitado a una de sus sobrinas.

 PROTESTA 

Familiares y pobladores de Medio Mundo nuevamente exigieron a las autoridades para que pongan freno a la seguidilla de accidentes fatales en la carretera Panamericana, instalando rompemuelles y mejoren la señalización e iluminación de la vía.

Los moradores dijeron que si no cumplen con atender sus reclamos, tomaran la carretera porque no están dispuestos a permitir más fallecimientos por accidentes de tránsito, que hace dos días cobró cinco víctimas en la jurisdicción de Supe.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más