Espacio contratado


 La guapa Paloma Fiuza y Jenko del Río contrajeron matrimonio este jueves. La ceremonia se originó a las 9:30 de la mañana en en el salón Túpac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral.

Lima. Confirmado. Paloma Fiuza y Jenko del Río están felizmente casados. La pareja contrajo matrimonio este jueves en Huaral.

Fuentes allegadas a Peru.com confirmaron que la participante de Combate y el integrante de Hola a Todos se casaron.

Quisimos contactarnos con la pareja pero ninguno de los dos contestaron nuestras llamadas.

Asimismo, un portal de noticias de Huaral también confirmó dicho acontecimiento asegurando que ‘la pareja contrajo matrimonio a las 9:30 de la mañana en el salón Túpac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral. La ceremonia duró menos de 40 minutos’.

Cabe resaltar que Jenko del Río se ausentó de Hola a Todos, anunciando en su Twitter que tenía algunos compromisos familiares. Sin embargo, Paloma Fiuza si asistió a Combate.(PERU.COM)


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más