Espacio contratado

» » » » » » » » INVIERNO 2013: SE INICIO CON TEMPERATURA DE 14.9 GRADOS


El "hombre del Tiempo", Abraham Levy, informó que el inicio del invierno ha registrado temperaturas inusualmente bajas para comienzos de estación.

"Mal inicio del invierno, muy frío, muy húmedo. Las temperaturas en las 6 estaciones meteorológicas que estamos monitoreando, fluctúan entre 14.9 y 15. 2 grados", afirmó. 

Indicó que el nivel de humedad registrado en la capital ha estado entre el 93% y 97%. Siendo los distritos más cercanos al mar donde se han reportado los índices más altos. 

Precisó que los niveles de frío registrados se deben a que las aguas del mar registran temperaturas más bajas de lo habitual. Asimismó previó ausencia de brillo solar por varios días consecutivos.

Manifestó, además, que este comienzo de temporada, indica que se tendrá que soportar temperaturas muy bajas durante la estación que acaba de iniciar.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más