Espacio contratado

» » » » » » INDIGENTE MUERE ARROLLADO - DORMIA EN MONTICULO DE BASURA EN HUARAL‏


Al parecer la negligencia del chofer, que arrollo al indigente conocido como  "Joel" de  aproximadamente ( 35 ), que dormía en un montículo de basura, la llanta delantera del lado derecha le destrozo el cráneo.

Hasta el lugar llegó el fiscal provincial de turno Dr. Abad Nuñez Villanueva y el médico legista de Huaral el Ddr. Hipólito Torrecilla Pérez, para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del hospital de apoyo de chancay para la necropsia de ley.

El hecho ocurrió al promediar a las 8 y 10 de la mañana, en la esquina de la primera cuadra de la Calle Villa Paraíso y Circunvalación Este, frente al Grifo PECSA en esta ciudad.

El camión volquete de placa B5V -935 conducido por Luis Francisco Pajuelo Rosales ( 33 ), que presta servicio para la Municipalidad de Huaral cargado de arena para la construcción de pistas y veredas. Al al parecer no avisto  al indigente que dormía sobra un cumulo der basura.

Según personas presente en el lugar el fallecido Es de una familia de agricultores que viven en el centro Poblado "pozo Azul" en esta ciudad.

La policía investiga para  determinar la causa del accidente.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más