Espacio contratado


Dos alumnas en estado de ebriedad fueron encontradas por el serenazgo, en el parque El Milagro II, a espaldas de la Comisaría de Huaral.

Las menores de aproximadamente 15 y 16 años de edad, habían salido de sus viviendas rumbo al colegio y al parecer fueron captadas por un sujeto a través del Facebook, que las indujo a esa actitud.

El jefe de seguridad ciudadana dijo que realizaron un trabajo de rastreo, desde el momento en que fueron informados de la desaparición de las menores, que no llegaban a sus hogares. Dijo que fueron halladas alrededor de la media noche y que pertenecen a los centros poblados Contigo Perú y La Caporala.

Pidió a los padres un mayor control y diálogo con sus hijos, sobre todo una formación en valores, que se están perdiendo de manera reiterativa.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más